Si desea solicitar nuestras tarifas, por favor inserte su nombre y su dirección de correo electrónico y con la mayor brevedad posible se las enviaremos al correo que nos indique.
Solicitud de tarifas
Selecciona tu país y tu idioma

Miguélez - Cables

Realice su búsqueda

Aplicaciones

Con la finalidad de agilizar el proceso de selección de un cable, en función de sus necesidades, ponemos a su disposición una serie de aplicaciones que le resultarán de gran utilidad.
Además, disponemos de numerosas herramientas informativas que le permitirán conocer nuestra empresa en profundidad.




Miguélez TV
Miguélez TV

Miguélez pone a disposición de sus usuarios un canal audiovisual dotado con información multimedia de carácter técnico y comercial.
» Acceda a nuestro canal

Miguélez APP para Android
Miguélez APP para Android

Una herramienta gratuita especialmente diseñada para el sistema operativo móvil Android, que pone a disposición de los usuarios una amplia variedad de documentación técnica y comercial, con la finalidad de agilizar el proceso de selección de un cable, en función de la aplicación, tipo de instalación e Instrucción Técnica Complementaria del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.
» Descargar APP

Miguélez APP para iOS
Miguélez APP para iOS

Una herramienta gratuita especialmente diseñada para terminales móviles Apple (iPhone, iPad), que pone a disposición de los usuarios una amplia variedad de documentación técnica y comercial, con la finalidad de agilizar el proceso de selección de un cable, en función de la aplicación, tipo de instalación e Instrucción Técnica Complementaria del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.
» Descargar app

Calcula tu Cable
Calcula tu Cable

Un moderno y eficaz programa de cálculo de sección de cables eléctricos, desarrollado por el Departamento Técnico de Miguélez, en colaboración con el Dpto. de Marketing.

www.calculatucable.com es una herramienta totalmente gratuita, que no requiere instalación, ni exige complicados requerimientos técnicos de empleo, además de no ocupar espacio en su ordenador y disponer de una navegación clara e intuitiva.

www.calculatucable.com cuenta con un sistema de asistencia telefónica totalmente gratuito.
» Acceder a la web